domingo, 30 de septiembre de 2012

NOTICIAS DE ESPAÑA...

Voy a interrumpir mis vacaciones para escribir esta corta entrada.
Ahora que me encuentro de viaje por Europa (del norte y del sur) entiendo mejor el poder de los medios en esta crisis. No me imaginaba lo que les voy a contar mientras disfrutaba hace unos días de las hermosas calles de la ciudad donde vivo: Toledo.
Por aquí en Francia, Alemania e Italia se ve a una España en ruinas, pobre, famélica y sin futuro. Se que muchos comentarios tienen razón de ser, pero en otros lo único que se hace es generar morbo y resquebrajar aún más el proyecto Europeo. Al final todo se está tornando a una guerra fría por evitar tener los focos de las cámaras en sus países.
Además de las medidas para salir de la crisis que ya he mencionado en otros artículos, estoy convencido de que el gran aporte para favorecer la inversión y generar confianza comenzará cuando los medios se centren también en las cosas positivas que tienen los países en problemas por ofrecer. ¿Se les olvidó lo bueno que somos en turismo, nuevas energías, educación y másteres para Iberoamérica, entre otros?